El Espinar, 12 de noviembre de 2014
Hola Rafa, hola Ramón, hola todos los que nos estáis ayudando tanto.
Desde luego, desde que conocimos a Bart y Concha y que nos han presentado a la SMA no habéis hecho más que ayudarnos y ayudarnos. Darnos contactos, proporcionarnos apoyo y amistad y desde luego me llega al alma. |
 |
He querido haceros una aportación, una modesta parte de lo mucho que hemos podido sacar del concierto de Granada que organizaron Gerardo, Belén y todos los de la SMA en Granada, que fue muchísimo... Y ojalá pudiera daros más, pero los gastos que tenemos son tan gigantescos y aumentan, no entiendo como… pero cada año son más…
La SMA no es sólo una gran familia vinculada a Africa, creo que es un grupo de personas vinculadas a las cosas hechos con amor. Se lo escribí antes de ayer a Gerardo y Belén.
Realmente este proyecto me ha hecho conocer a gente maravillosa. Antes, trabaja exclusivamente en el mundo de la música. He conocido a músicos extraordinarios, muchos de ellos, desgraciadamente, arrogantes, egoístas y divos, pero también a muchos músicos de un altísimo nivel intelectual, espiritual y humano. Pero estos músicos iban y venían en mi vida. De todos los sitios, de Alemania, Italia, Rusia, Estados Unidos, etc… Los veía unos días y se iban. Y cuando se iban, encontraba un vacío total.
Ahora con este proyecto, se van mis niños y se queda esta gran familia que habéis sabido formar y me honra formar parte de ella.
Un abrazo muy fuerte.
Elisabeth. |